Julio 18, 2018

El FBI comienza a investigar explosiones misteriosas inexplicables

El FBI comienza a investigar explosiones misteriosas inexplicables. Uno de los desarrollos más desconcertantes en los últimos años ha sido el aumento de sucesos inexplicables o ruidos de explosión que se escuchan en todo Estados Unidos.

Mientras que muchas teorías sobre sus orígenes se han desplegado, pero hasta la fecha ninguna causa definitiva se ha identificado. Por supuesto, podría ser que muchas de estas misteriosas explosiones no estén relacionadas, pero el hecho es que casi todas las historias son idénticas o muy parecidas. ¿Qué podría estar causando estos ruidos anómalos? Serán actividades sísmicas desconocidas? ¿Fracking hidráulico? ¿Meteoritos? ¿Pruebas secretas de tecnología aeroespacial clasificada? ¿Terroristas nacionales que prueban explosivos?…

¿Quién sabe? Hasta que se encuentre una causa, estos misteriosos ruidos retumbantes siguen siendo un misterio total. Si bien la cobertura y el interés en estos sonidos anómalos parecen haberse limitado hasta ahora a los medios de noticias locales y sitios de noticiosos relacionados a estos temas misteriosos, pero todo parece indicar que estas anomalías inexplicables ahora han atraído la atención de la más alta agencia de aplicación de la ley en los Estados Unidos: el FBI.

Un hecho documentado

El 22 de mayo, las casas en los condados de Upper Bucks y Lehigh, justo al norte de Filadelfia, fueron sacudidas por una explosión extremadamente fuerte alrededor de las 4:00 a.m.

“Es un estruendo. En realidad, como, retumba en el suelo como si sucediera un terremoto, pero con un fuerte estruendo. Pensé que alguien estaba haciendo un túnel o basura espacial cayó del cielo”, dijo Susan Crompton residente del área.

Ha habido varios informes similares en el área en los últimos meses, todos los cuales han ocurrido en horas tempranas de la mañana. Al igual que en otras historias recientes del boom de los misterios, los sonidos se han descrito como “misteriosos y casi ensordecedores”, lo suficientemente fuertes como para sacudir la tierra a varias millas a la redonda.

CBS News en Filadelfia ha confirmado que el Buró Federal de Investigaciones y la Policía Estatal de Pennsylvania están trabajando juntos para investigar la causa de estas extrañas explosiones anómalas. ¿Puede el FBI resolver el caso? ¿Revelarán la verdad al público si lo hacen?. Todo estará por verse…

Related Posts